terminos legales

CONDICIONES DE VENTA: Todos los precios de los artículos que aparecen en nuestra web son a falta del 21% de IVA. Los pedidos cuyo importe sea superior a 600 € serán enviados con portes pagados. En caso de pedidos inferiores se indicará en el presupuesto. El plazo de entrega para nuestros artículos en stock es de 3-4 días hábiles. Si los artículos no estuvieran disponibles, se indicaría el plazo de entrega en el presupuesto.

ENVÍO Y RECEPCIÓN: La mercancía será entregada en la dirección que nos facilite en el formulario de presupuestos. El cliente se compromete a comprobar el estado de la mercancía cuando reciba la misma, una vez aceptada, se necesitará firma y DNI en copia del albarán, manifestando así su conformidad. En caso de que el cliente detecte fallos o desperfectos, deberá de anotar las incidencias o anomalías, en el albarán del transportista. El cliente deberá de efectuar la correspondiente reclamación, vía mail en el plazo de las 24 horas siguientes, a partir de la recepción de la mercancía. Pasado éste plazo Novetats Rula S.L. no se hará responsable de la misma y entenderá conforme al Cliente.

GARANTÍA: Ofrecemos un año de garantía, desde fecha de entrega, en todos los productos comprados en esta Web. En cualquier caso se aplicará la normativa del fabricante sobre garantía de sus productos. La garantía cubre cualquier defecto de fábrica (piezas y componentes defectuosos). No incluye los fallos producidos por uso inapropiado, falta de mantenimiento, o no atender las instrucciones debidamente. La garantía perderá validez, por no conservar justificante o factura de compra. Las piezas estropeadas deben de enviarse a portes pagados, previa comunicación vía mail , a la dirección que le indiquemos. Una vez revisada la pieza por el Fabricante, éste determinará si corresponde o no su reposición en garantía, enviando a portes debidos si procede otra pieza igual o de características similares. Solo los servicios técnicos autorizados por el Fabricante están en condiciones de ofrecer una reparación garantizada con repuestos originales. Los gastos por desplazamientos y mano de obra por la reparación de un producto correrán a cargo del comprador.

LEGISLACIÓN APLICABLE: El presente contrato se regirá por la legislación española, que será de aplicación en lo no dispuesto en este contrato en materia de interpretación, validez y ejecución. En el caso de que se produzca cualquier tipo de discrepancia o reclamación entre las partes en relación con el cumplimiento o el contenido de las presentes Condiciones Generales, las partes negociarán de buena fe para intentar resolver tal discrepancia o reclamación dentro del plazo máximo ambas partes se someten a los Juzgados y Tribunales de Valencia Capital, con renuncia expresa a su propio fuero, si éste fuera otro.